EMOLTV

Mel Gibson retiene sus derechos de visitar a su hija con Oksana Grigorieva

Los abogados de Gibson y Grigorieva acudieron hoy hasta una vista judicial a puerta cerrada en Los Ángeles, ante la petición de la ex pareja del ganador de un Óscar de obtener la custodia en exclusiva de la bebé de ambos, Lucía, de nueve meses.

16 de Julio de 2010 | 00:04 | EFE

LOS ANGELES.- Un tribunal de Los Ángeles garantizó hoy a Mel Gibson sus derechos de visita a la hija que tuvo con su ex novia rusa Oksana Grigorieva, quien acusó al artista de atacarla, informó hoy la web TMZ.


Los abogados de Gibson y Grigorieva acudieron hoy hasta una vista judicial a puerta cerrada en Los Ángeles, ante la petición de la ex pareja del ganador de un Óscar por "Braveheart" (1995) de obtener la custodia en exclusiva de la bebé de ambos, Lucía, de nueve meses.


Los padres de la niña habían firmado un acuerdo con motivo de su separación que regulaba los derechos de visita de Gibson y que hoy fueron confirmado por los tribunales.


La audiencia sirvió también para que las autoridades obtuvieran una copia de todas las grabaciones realizadas por Grigorieva en conversaciones telefónicas que mantuvo con Gibson y que fueron filtradas a los medios de comunicación.


La oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles inició una investigación la semana pasada después de que Grigorieva denunciara malos tratos por parte de Gibson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?