EMOLTV

Paris Hilton deleita a paparazzi con topless en la playa

La socialité tomó sol sin la parte de arriba de su bikini en Cerdeña y un fotógrafo capturó varias imágenes sin que ella se diera cuenta.

19 de Julio de 2010 | 14:50 | Emol
imagen

El paparazzi se escondió en un barco pesquero para espiar a Hilton.

Eonline
SANTIAGO.- Paris Hilton no se estresó tras ser detenida por posesión de marihuana el fin de semana, todo lo contrario, decidió irse a Cerdeña y tomar sol en su yate. Pero para quedar bien bronceada se sacó la parte de arriba de su bikini y quedó en topless.

El espectáculo fue visto por un paparazzi que, obviamente, aprovechó la ocasión para sacar su cámara y captar varias fotografías de la imagen, informa el portal Eonline!

Aunque lo cierto es que el fotógrafo no estaba en ese lugar de casualidad, sino que se había dado el trabajo de seguir a la "socialité" abordo de un aperentemente inofensivo barco de pesca.

La heredera del imperio Hilton expresó su molestia ante el "paparazzeo" en su Twitter. "Tengan Cuidado, Uno nunca sabe cuando algún paparazzi pervertido puede estar al acecho y escondido en un barco de pesca en medio del océano".

La foto fastidió a Paris Hilton, pero no mostró nada que no se haya visto antes, pues hace unos años se difundió por Internet un video de ella con su novio teniendo relaciones sexuales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?