EMOLTV

El rapero Ice-T es detenido por la policía de Nueva York

El músico y actor de la serie "La ley y el orden" fue procesado por manejar con una licencia de conducir vencida.

20 de Julio de 2010 | 16:13 | EFE
imagen

La policia detuvo al música tras ver que manejaba sin el cinturón de seguridad. Al solicitarle los documentos se dieron cuenta que la licencia estaba vencida.

Reuters
NUEVA YORK.- El cantante estadounidense Ice-T fue detenido hoy por la policía de Nueva York por conducir con un permiso que había sido previamente cancelado, informó el periódico Daily News en su edición digital.

El rapero,  ganador de un premio Grammy a la mejor actuación de rap en 1991, es actualmente más popular por su participación desde el año 2000 en la serie de televisión "Law and Order" que por su carrera musica.

El la serie de Televisión interpreta a un detective del departamento de policía de Nueva York.

Ice-T fue detenido por unos agentes en Manhattan por conducir sin llevar puesto el cinturón de seguridad, según el diario neoyorquino.Después de revisar el permiso de conducir y descubrir que estaba suspendido, los agentes procedieron a detener al cantante cuyo verdadero nombres es Tracy Marrow.

Ice-T, de 42 años y nacido en Nueva Jersey, protagonizó en 1992 una fuerte polémica con su canción "Cop Killer" (asesino de policías), que levantó las protestas de los que veían en ella una incitación a matar a agentes policiales.

El tema se centraba en la visión de un criminal que harto del racismo y de las brutalidades de los policías y agrupaciones como la Asociación Nacional del Rifle clamaba venganza.

A raíz de la controversia en torno a la canción, Ice-T abandonó el sello discográfico Time Warner Music pues la empresa se negó a grabar el siguiente disco del cantante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?