EMOLTV

Ana Torroja lanza nuevo tema y lo pone a la venta a través de internet

La española ya tiene sonando a "Sonrisa", la canción que da nombre a su futuro disco, el cuarto de obras inéditas desde que dejó Mecano.

21 de Julio de 2010 | 09:04 | EFE
imagen

La española había dedicado los últimos años a recrear el repertorio de Mecano, de la mano del disco ''Me cuesta tanto olvidarte''.

EFE

MADRID.- El nuevo sencillo de Ana Torroja, "Sonrisa", que será incluido en el álbum homónimo que aparecerá el próximo 14 de septiembre, fue puesto hoy a la venta sólo en formato digital y para telefonía móvil.

El tema es obra de la compositora pamplonesa Airam Etxániz y está considerado como "la canción más enérgica" en la carrera solista de la cantante, según explica una nota difundida por la agencia de prensa de la artista.

La publicación de Sonrisa, el cuarto álbum con material inédito en la etapa en solitario de Torroja, incluirá temas compuestos por Miguel Bosé, Nena Daconte, Leonel García (del grupo Sin Bandera) y Andrés Levín, músico venezolano que además produjo el disco.

Los fans de la española pueden acceder a "Sonrisa" desde la web oficial de la cantante, aunque el sistema de descarga no está disponible en todos los países.

La cantante inició una carrera como solista en los 90, tras desvincularse de Mecano, el grupo que la lanzó a la fama y en el que compartió roles con los hermanos José María y Nacho Cano. Y aunque el venidero será el cuarto disco de temas inéditos de Torroja, la española siempre ha reservado un lugar estelar a las canciones del trío en su repertorio en vivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?