EMOLTV

Diario británico indemnizará a Angelina Jolie y Brad Pitt por publicar falsa noticia

El "News of the World" informó a comienzos de este año que la pareja se iba a separar.

22 de Julio de 2010 | 08:03 | DPA
imagen

La pareja es permanente presa de rumores y especulaciones.

AFP

LONDRES.- Las informaciones sobre una presunta separación de la pareja de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt irrumpieron como una bomba a principios de año, pero los actores demandaron a la publicación y hoy un juez británico en Londres falló a su favor, por lo que serán indemnizados.


El dominical "News of the World" informó a principios de año que la pareja se iba a separar y ya había tomado una decisión sobre la custodia conjunta y el reparto de la fortuna. Ahora será indemnizada por la información falsa, aunque la cantidad no trascendió.


Jolie y Pitt no asistieron a las vistas en los tribunales. La pareja no está casada y tiene seis hijos, tres biológicos y tres adoptados. Como grandes estrellas de Hollywood están acostumbrados a ser perseguidos a cada paso que dan.


El artículo del diario sin embargo se excedió. En febrero fueron demandados y su abogado explicó que la información "falsa e impertinente" dio en poco tiempo la vuelta a medio mundo.


La demanda se presentó contra el editor del diario, News Group Newspapers, que pertenece al grupo del magnate Rupert Murdoch.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?