EMOLTV

Baladista Andrés de León reúne a tres mil personas en el Paseo Ahumada

El cantante firmó un contrato con el sello Feria Music y presentó en la tienda Feria Mix de ese céntrico punto capitalino las canciones del nuevo disco, Quiero tener fe.

22 de Julio de 2010 | 16:12 | Emol
imagen

Algo así como un crooner. De traje y corbata y con una orquesta detrás, Andrés de León cantó en programas televisivos hasta que se metió al estudio a producir su cuarto disco.

El Mercurio

SANTIAGO.- Más de tres mil personas se congregaron anoche en la tienda Feria Mix (ex Feria del Disco), famoso punto de referencia del Paseo Ahumda, para presenciar el lanzamiento del nuevo disco del cantante romántico chileno Andrés de León, titulado Quiero tener fe.

Ahí, el baladista estampó además la firma que lo vincula con su nuevo sellop editor y distribuidor Feria Music, casa que lanzó el más popular de los discos de Américo y que lo convirtió en la estrella nacional que es hoy.

El disco de Andrés de León contiene once temas nuevos y tres versiones de antiguas canciones. “Ahora qué” se ha transformado en una de las preferidas del público que sigue al baladista desde su regreso de Miami, donde vivió algunos años. 


Canciones para enamorarse

El propio Andrés de León dice estar "orgulloso de este disco", porque además se incluye la composición "Todo se iluminó", que escribió para su hijo. "Está cargada de emociones. Parte con el primer llanto de mi hijo y termina él mismo haciendo unos coros y riendo".

La nueva creación artística de Andrés de León, contiene once temas románticos e inéditos, entre ellos “Sigues siendo tú” (continuación de “Y llegaste tú”), que "reafirma que puede existir y seguir latiendo el amor verdadero en una pareja, aunque sus cuerpos cambien y almas maduren con el paso del tiempo", señala. Además están los covers de “Tantos deseos de ti”, “Menta y Limón” y “Si me amaras”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?