Lohan y Samantha Ronson mantuvieron una relación completamente abierta, que lucieron en decenas de eventos.
APLOS ANGELES.- La actriz Lindsay Lohan, quien lleva cuatro días encarcelada, recibió la visita de su ex novia Samantha Ronson, un día después de que su madre Dina y su hermana Ali fueran a verla, según informó hoy la revista "People".
La DJ, de 32 años, llegó el jueves a la prisión para mujeres Century Regional Detention Facility en Lynwood, en el estado norteamericano de California, alrededor de la 1:40 hora local.
La también cantante y compositora abandonó la institución una hora más tarde de haber llegado, y al salir respondió con brusquedad a los periodistas que preguntaron por el estado de su amiga. "¿Cómo creen que está?", respondió enfadada.
La visita de Ronson fue precedida por la de su abogado Shawn Chapman Holley, que aseguró al sitio web "Access Hollywood" que la artista estaba dando lo mejor de sí para ajustarse a esta estresante situación.
De acuerdo con el diario "Los Angeles Times", Lohan realizó una lista de los familiares que son bienvenidos a su celda, y en ella no figura el nombre de su padre, Michael Lohan.