EMOLTV

Supuesta "ladrona de las celebridades" deja la cárcel luego de un mes

Alexis Neiers figuraba como sospechosa de robar joyas, ropa y otros bienes desde las casas de Paris Hilton, Orlando Bloom y hasta de Lindsay Lohan, con quien alcanzó a coincidir en la misma prisión.

24 de Julio de 2010 | 11:20 | AP
imagen

Otro de los castigos impensados que recibió Lindsay Lohan: Ingresó a la misma cárcel en que estaba recluida la mujer que habría entrado a robar en su propia casa.

AP

LYNWOOD.- Una estrella de programas de televisión tipo "reality" que no admitió un cargo de robo de morada en la casa del actor Orlando Bloom, fue dejada en libertad en Los Angeles tras cumplir 30 días de cárcel, de una sentencia de medio año.

Alexis Neiers, de 19 años, fue dejada en libertad el viernes por la mañana en el centro detenciones de Lynwood, dijeron funcionarios de la oficina del alguacil.

Neiers decidió no disputar los cargos en su contra poco antes que iba a comenzar el juicio, en el que Bloom, astro de cintas como "Los piratas del Caribe", iba a declarar.

En una declaración dada a conocer por su publicista el viernes, Neiers dijo que había reflexionado mucho durante su tiempo en la cárcel.

"Me siento más humilde y veo mi vida en una forma en la que me siento muy agradecida, como estoy agradecida hacia todos aquellos que me han ayudado y apoyado en este proceso", dijo la declaración.

Neiers estaba entre seis personas acusadas de ingresar ilegalmente en las casas de Lindsay Lohan, Paris Hilton, Bloom y otras celebridades para robar millones de dólares en joyas, ropas y otros bienes de lujo.

Neiers, una aspirante a modelo que formó parte de un programa de reality del canal E! Entertainment Television, estuvo detenida en el mismo centro en que Lohan ahora cumple 90 días de cárcel por violar los términos de su libertad condicional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?