EMOLTV

Shakira sorprende con sensual sesión fotográfica en bikini

La colombiana lució su figura en Ibiza, en su primera acción como nuevo rostro de una marca de ropa femenina.

24 de Julio de 2010 | 12:18 | Emol
imagen

La colombiana sólo lució un bikini y un ''tutu'' de color fucsia.

dailymail.co.uk

SANTIAGO.- La cantante colombiana Shakira oficializó su fichaje como rostro oficial de una marca de prendas femeninas, con una sensual sesión de fotografías.

Vestida sólo con un bikini fucsia y una vaporosa tela del mismo color, la colombiana hzo gala de su elasticidad con una serie de movimientos y poses en su estilo.

La sesión, realizada en la isla española de Ibiza, ya está siendo reproducida en todo el mundo, luego de que el diario inglés "Daily Mail" publicara algunas de las fotografías, resaltando la sensualidad de la colombiana.

La cantante, que durante lso últimos meses sonó en todo el mundo con el famoso "Waka waka", ya piensa dejar atrás su éxito mundialero de la mano de un nuevo disco, que se titulará Sale el sol, y que saldría a la venta en septiembre u octubre.

Para ese trabajo la cantante volvería al sonido de sus primeros álbumes Pies descalzos y Dónde están los ladrones, con el que luego volverá a recorre el mundo en una gira que partirá en Norteamérica y seguirá en Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?