EMOLTV

Zsa Zsa Gabor recibe transfusión de sangre y sigue en estado grave

El marido de la legendaria actriz, quien se fracturó una cadera al caer de la cama, se mostró confiado en su recuperación.

24 de Julio de 2010 | 19:32 | AP
imagen

Zsa Zsa Gabor lucha por recuperarse a sus 93 años.

EFE
LOS ANGELES.- El esposo de Zsa Zsa Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, dijo el sábado que la legendaria actriz permanece en estado grave tras haber recibido una transfusión de sangre, pero que los médicos esperan que nuevos medicamentos ayuden a su recuperación.

Gabor, de 93 años, recibió la transfusión la noche del viernes. Von Anhalt dijo que la estrella está consciente y pudo apretarle la mano y susurrarle algunas palabras la mañana del sábado.

La ex actriz nacida en Hungría se fracturó la cadera al caer de la cama el fin de semana pasado en su casa de Bel-Air. El lunes, la sometieron a una operación de reemplazo de cadera.

Gabor, sensual estrella de los años 50 y 60, usa una silla de ruedas desde que quedó parcialmente paralítica tras un accidente automovilístico en el 2002.

Las noticias sobre su salud han llamado la atención de la prensa internacional, ante la cual su hija desmintió en las últimas horas versiones que hablaban de un estado crítico en la actriz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?