EMOLTV

Espectáculo de Elvis Presley suma nuevos conciertos en Puerto Montt y Temuco

Cinco fechas completará así la gira que trae a Chile "Elvis on Tour", puesta en escena que rememora los años Las Vegas del rey del rock and roll y que ya tiene conciertos en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

26 de Julio de 2010 | 11:28 | Emol
imagen

Elvis on Tour en su visita de 2007 en Arena Movistar.

El Mercurio

SANTIAGO.- Al concierto original del próximo 28 de del show "That's the Way it is", puesta en escena que revive la figura de Elvis Presley, el espectáculo sumó dos presentaciones más que permitirán al público sureño escuchar los clásicos del rey del rock and roll.

Son 33 años desde que Presley falleció, pero además se está conmemorando el septuagésimo quinto aniversario de su natalicio.

Ante la gran demanda por los tickets para la presentación en Arena Movistar, la producción decidió agregar dos conciertos más a la agenda de paso por Chile. Se realizarán el 2 de septiembre en el Arena Puerto Montt de esa capital regional y el 4 en el gimnasio de la Universidad de la Frontera de Temuco.

Pero la gira considera además actuaciones en Viña del Mar (27 de agosto, Casino Enjoy) y Concepción (28 de agosto, Espacio Suractivo), por lo que con estas nuevas fechas completa cinco presentaciones de paso por el país.

"Elvis on Tour", la gira que presenta "That's the Way it is", está basada en la etapa que identifica a Elvis Predley en su época como estrella de Las Vegas en los años '70, después de su irrupción en el naciente rock and roll de los años '50 y el estrellato consumado, el cine y la fiebre rockcandrollera de los años '60. Es el Elvis mayor.

En la habitación 3000 del hotel

Hacia 1969, Elvis Presley volció a tomar los conciertos que había dejado de lado por su exitosa incursión en Hollywood. Así regresó a las actuaciones en vivo con un contrato millonario en el Hotel International de Las Vegas. Su temporada de cuatro semanas rompió todos los récords de asistencia realizando 58 shows consecutivos a tablero vuelto.

Entonces Elvis vivía en una suite penthouse (la famosa habitación 3000) ubicada en el piso 30 del hotel y comenzó su era más frenética y vertiginosa, realizando más de mil eufóricos conciertos en poco tiempo y enmarcando en esta etapa todos sus grandes éxitos que lo convirtieron en un ícono de Las Vegas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?