EMOLTV

Rihanna debutará como actriz en película basada en juego de Hasbro

La cantante protagonizará "Battleship" junto a Taylor Kitsch. La cinta se estrenará en 2012.

27 de Julio de 2010 | 08:24 | EFE
imagen

Rihanna trabajará bajo las órdenes del director de Hancock, Peter Berg.

AFP
SANTIAGO.- La cantante Rihanna, quien saltara a la fama en 2005 gracias a la canción "Pon de replay", hará su debut cinematográfico en 2012 en la película "Battleship", cuya trama estará basada en el popular juego de mesa sobre batallas navales creado por Hasbro.

Según la revista especializada Variety, la cinta será dirigida por Peter Berg ("Hancock", 2008), quien "está ansioso" por rodar esta historia que se llevará a cabo a través de cielo, mar y tierra, donde tendrá lugar un batalla contra "una fuerza superior" en la que estará en juego "la supervivencia del planeta".

El acuerdo fue anunciado por los estudios Universal, quienes llevarán a cabo esta cinta que aún no tiene una fecha definitiva para su lanzamiento; sin embargo, Variety adelanta que podría ser el 25 de mayo de 2012 cuando aparezca en cartelera.

En "Battleship", la cantante de Barbados compartirá créditos con Taylor Kitsch -un viejo conocido del director, pues trabajan juntos en la serie televisiva "Friday Night Lights", producida por la cadena NBC.

El reparto incluirá a Alexander Skarsgard ("True Blood"), quien dará vida al hermano del oficial naval que será interpretado por Kitsch, en un guión escrito por Jon y Erich Hoeber bajo la supervisión de Brian Koppelman y David Levien.

La producción estará a cargo del propio Berg junto con Sarah Aubrey,  Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro, y Scott Stuber de Stuber Pictures.