EMOLTV

Autoridades desmienten que Lindsay Lohan reciba trato preferencial en la cárcel

Aseguran que la actriz no tiene beneficios adicionales, aunque sí la dejaron mantener sus extensiones de pelo, pues estaban demasiado pegadas al cuero cabelludo y era muy complicado sacárselas.

27 de Julio de 2010 | 16:17 | DPA
imagen

Las autoridades están vigilando el trato que recibe Lohan, pues la cárcel en que se encuentra fue acusada en 2007 de ofrecer un trato preferencial a Paris Hilton.

AFP
LOS ANGELES.- Las autoridades aseguraron que la actriz Lindsay Lohan, que acaba de cumplir una semana en prisión por violar los términos de su libertad condicional, no está recibiendo un trato especial, informó hoy el diario "Los Angeles Times".

Desde que la protagonista de "Chicas pesadas" ingresó en la cárcel de Century Regional Detention Center, otras reclusas se han quejado a los medios de comunicación de que la actriz está teniendo un trato especial ya que no se despojó de las extensiones de cabello que utiliza, algo que sí deben hacer el resto de las internas.

Steve Whitmore, portavoz de la oficina del sheriff, explicó que no se quitaron las extensiones porque están cosidas y se encuentran demasiado cerca al cuero cabelludo de la artista.

"Las extensiones son quitadas cuando se pueden separar del pelo de la reclusa. En el caso de Lohan, éstas no se pudieron soltar porque están adheridas al pelo", indicó.

Las autoridades de esta institución están siendo vigiladas de cerca debido a que en 2007 se recibieron acusaciones de que la modelo Paris Hilton había recibido un trato especial.

Se espera que Lohan abandone la institución cuando cumpla 13 de los 90 días estipulados por la juez. Dicha disminución se debe al exceso de población en la cárcel y al buen comportamiento de la reclusa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?