EMOLTV

Lindsay Lohan buscará rehabilitarse con "terapias holísticas"

La actriz cumpliría la segunda parte de su condena, de tres meses de tratamiento para superar sus adicciones, en una lujosa clínica en California.

29 de Julio de 2010 | 14:38 | Emol
imagen

Lindsay Lohan recibiría una terapia alternativa cuando salga de prisión.

AP
LOS ANGELES.- La actriz y cantante Lindsay Lohan, quien actualmente cumple una sentencia de 90 días de prisión en California, pasará otros tres meses en rehabilitación en una clínica que ofrece "terapias holísticas".

Se estima que Lohan, de 24 años, sea liberada antes de cumplir la totalidad de la pena, ya que por buen comportamiento y el exceso de población penitenciaria, dejaría la cárcel en sólo 13 días.

La sentencia que le fue aplicada este mes a Lohan, quien violó los términos de su libertad condicional por conducir en estado de ebriedad el 2007, incluye además otros 90 días de rehabilitación obligatoria.

De acuerdo al sitio "Daily Fill", Lohan ingresaría al Centro de Recuperación de Malibu Beach en California, donde atendería sus problemas de adicción con drogas con receta.

La especialista Marty Brenner, quien no confirmó la llegada de Lohan, explicó al sitio "FoxNews.com" que el centro "está basado a tipos de tratamiento holístico, cosas como yoga, meditación y enfoque a una dieta saludable".

"No es un programa de 12 pasos, pero es un lugar que sería probablemente muy bueno para Lindsay. En este momento, cualquier lugar que la ayude a desintoxicarse y deshacerse de medicamentos recetados será bueno para ella", añadió.

El tratamiento de Lohan tendría una dieta especial "basada en las tradiciones más finas de la cocina francesa", además de integrar "suplementos bioactivos" para complementar un programa de ejercicios.

Si bien Lohan saldrá anticipadamente de la cárcel, se estima que los 90 días de rehabilitación los tenga que cumplir íntegramente. "En el caso de Lindsay, un programa de 30 días no es suficiente. La jueza lo sabe y no la dejará irse un día antes", dijo Brenner.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?