EMOLTV

Ellen DeGeneres deja el panel de jueces de "American Idol"

La popular presentadora de TV dijo no sentirse cómoda en sus funciones. Entre los nombres para sucederla figuran desde Jessica Simpson a Elton John.

29 de Julio de 2010 | 23:47 | Reuters
imagen

La presentadora duró sólo una temporada como jueza.

AP
LOS ANGELES.- Ellen DeGeneres anunció el jueves su salida del concurso televisivo de canto "American Idol", luego de estar una temporada en el panel de jueces.

DeGeneres, quien además es presentadora de televisión, dijo en un comunicado que su trabajo como jueza "no se sentía cómodo" y agregó que le dijo a la cadena Fox y a los productores del show que deseaba partir.

"Fue una decisión difícil de tomar, pero mi agenda de trabajo se volvió más de lo que había negociado", indicó DeGeneres.

Fox, que transmite el exitoso programa, dijo que apoya su decisión. "Amamos y entendemos a Ellen y apoyamos su decisión de salir de Idol", sostuvo Peter Rice, presidente de la división de entretenimiento de Fox Networks Group.

"Fuimos afortunados de recibir el humor, energía y amor por el talento que trajo al show", agregó.

DeGeneres es la segunda jueza que abandona este año el programa, luego de la salida en mayo de Simon Cowell. Todavía no se anuncia el reemplazo de este último.

La sorpresiva partida de DeGeneres deja a los productores con sólo dos jueces —Randy Jackson y Kara DioGuardi— a un mes del comienzo de las audiciones para el inicio en septiembre de la décima temporada.

Según especulaciones, entre los posibles reemplazos podrían estar los cantantes Jessica Simpson, Justin Timberlake, Chris Isaak e incluso Elton John. Fox se negó a confirmar o negar cualquiera de esos nombres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?