EMOLTV

Paul McCartney se declara "fanático" de Barack Obama

El ex Beatle admitió que tocar ante el presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

30 de Julio de 2010 | 08:53 | Ansa
imagen

El pasado 2 de junio Obama entregó a McCartney el premio Gershwin.

Reuters

LONDRES.- Paul McCartney ofreció un pequeño concierto en junio pasado en la Casa Blanca, oportunidad en la que compartió con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia.

Casi dos meses después de ese evento, el ex Beatle admitió que se siente un completo "fanático" del presidente Obama, y agregó que tocar en vivo en la Casa Blanca "fue muy fascinante".

El músico recibió en esa oportunidad el premio Gershwin ante invitados especiales, como los músicos Stevie Wonder, los Hermanos Jonas y Elvis Costello.

"Tenía muchas ganas de conocerlo" a Obama, ya que "soy un fan de él y de su esposa. Nunca había estado en la Casa Blanca, así que ello fue grandioso. La idea de tocar ahí fue muy interesante", agregó.

McCartney decidió tocar un tema de Los Beatles dedicado especialmente a Michelle Obama.

"Había una atmósfera tan bonita y amigable. Estar junto a la familia presidencial es muy placentero, y espero que ellos se hayan sentido igual con nosotros", continuó.

El músico dijo además que uno de los momentos más especiales de la velada fue cantar el tema "Ebony and Ivory" junto a Stevie Wonder.

"Nunca habíamos cantado en vivo juntos, fue grandioso. Cantar en vivo juntos por primera vez frente al primer presidente negro le dio de repente un significado muy especial a la canción", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?