Paul Yarrow detrás de un reportero, en una de sus tantas apariciones fantasmales en televisión.
YouTube
LONDRES.- El británico Paul Yarrow, de 42 años, ha conseguido convertirse en una estrella de televisión a pesar de que nunca nadie le ha pedido ponerse frente a una cámara.
Su método, según explicó en declaraciones a la prensa local, consiste en ubicarse tantas veces como pueda detrás de los reporteros de las diferentes cadenas y lo hace tan a menudo que ya en Internet le llaman "el fantasma de las noticias". En más de un centenar de ocasiones
ha aparecido en diferentes informativos en lo que va de año.
Pero Yarrow, que ya no es un adolescente, no quiere sólo ser visto en la pequeña pantalla, sino que además siempre saluda. Su objetivo es reivindicar que también los "feos" deben aparecer en pantalla.
"Tengo sobrepeso y las personas como yo con consideradas por su aspecto como algo que no se puede ver", dijo en declaraciones
al diario "Evening Standard". A menudo las personas gordas son ignoradas o consideradas tontas.
Especialmente molesto se sintió cuando un cómico en la BBC hizo broma sobre él señalándolo como un "tipo gordo que sólo quiere salir en la tele". Yo "soy un hombre sencillo, común y corriente", dejó claro.
En tanto, Yarrow se ha hecho tan conocido que en la calle ya la gente le reconoce y le pide hacerse una foto con él. Aunque tanta popularidad es por el momento demasiado para él, pues por ahora quiere poner fin a sus apariciones como "fantasma".