EMOLTV

Leonardo DiCaprio decide no trabajar con el polémico Mel Gibson

El actor habría decidido marginarse de una película sobre vikingos, luego del bullado caso de violencia doméstica que persigue al protagonista de "Corazón valiente".

30 de Julio de 2010 | 15:14 | Emol
imagen

Tras el éxito de ''El origen'', Leonardo DiCaprio será más selectivo en sus próximos proyectos.

AP

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, quien por estos días causa sensación en Hollywood con su papel protagónico en la exitosa "El origen" ("Inception"), de Christopher Nolan, habría decidido marginarse de un proyecto que sería dirigido por Mel Gibson, luego del caso de violencia doméstica que involucró al realizador de "Corazón valiente".

DiCaprio había confirmado su participación en la cinta sobre vikingos que Gibson planea rodar el próximo año, pero la reciente polémica del autor de "La pasión de Cristo" y "Apocalypto" finalmente lo harían optar por marginarse.

De acuerdo al sitio RadarOnline, una fuente cercana al actor dijo que no había "ninguna chance" de que el actor de "Titanic" trabajase con Gibson.

La decisión de DiCaprio se produce poco después que Gibson -ganador de un premio Oscar- enfrentara acusaciones de abusos domésticos y poner en peligro a menores.

Varios medios y críticos han estimado que la nueva polémica de Gibson, que se suma a los dichos racistas que lo persiguieron tiempo atrás, puedan afectar seriamente sus próximos proyectos cinematográficos.

Oksana Grigorieva, pareja del director de 54 años, lo acusa de haberla golpeado dos veces en el rostro, mientras ella cuidaba de la hija de ambos -Lucia- en medio de la disputa, ocurrida el 6 de enero. La mujer difundió algunas conversaciones entre ambos, donde Gibson profiere diversos insultos racistas.

Actualmente autoridades de Los Angeles se encuentran investigando el caso, en el cual Gibson se ha defendido diciendo que está siendo extorsionado por su ex pareja.

DiCaprio habría decidido no trabajar con Gibson, precisamente porque podría arriesgar su reputación. "Leo se ha ganado el derecho de elegir con quién trabaja y Mel Gibson no es uno de ellos", añadió la fuente.