EMOLTV

Arjona suspende recitales que ayudarían a damnificados de tormenta Agatha

Su oficina de prensa informó que debió hacerlo "por razones de fuerza mayor".

01 de Agosto de 2010 | 21:20 | ANSA
imagen
El Mercurio

GUATEMALA.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona suspendió los recitales que tenía programados dar en Guatemala y Honduras, correspondientes a su gira "5to. Piso".


Los shows estaban previstos para este mes y los fondos recaudados serían destinados a los damnificados de la tormenta Agatha, pero su oficina de prensa informó que debió suspenderlos "por razones de fuerza mayor".


El guatemalteco obtuvo un Premio Billboard De La Música Latina 2010 por "Gira Latina del Año", pues fue vista por más de un millón de personas, desde julio de 2009.


El mismo Arjona reconoció públicamente en repetidas ocasiones que la gira "5to Piso" es "la producción más grande" que ha realizado en toda su trayectoria.


Ésta ha incluido 20 recitales en Argentina, entre los que se destacan cinco shows en el estadio de fútbol de Boca Juniors, "La Bombonera", cuatro de ellos consecutivos.


En México ha efectuado 22 shows, diez de ellos a sala llena en el legendario Auditorio Nacional. A esos se debe sumarles los recitales que dio en Venzuela y Chile, además de Puerto Rico, Estados Unidos y España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?