EMOLTV

Biógrafo expone los secretos más oscuros de Angelina Jolie

Andrew Morton asegura que la exitosa actriz intentó suicidarse, que comenzó a tener sexo a los 14 años, y que tuvo una serie de traumas psicológicos.

02 de Agosto de 2010 | 23:50 | Agencias
imagen
Agencias

LOS ANGELES.- Andrew Morton, especialista en farándula y autor del libro "Angelina: An Unauthorized Biography", confirmó hoy durante una entrevista con Fox News que la actriz Angelina Jolie intentó suicidarse, que comenzó a tener sexo a los 14 años y otros enigmas turbios de su vida.


El autor menciona los secretos más oscuros y espeluznantes de Jolie como que en alguna ocasión estaba tan deprimida que mandó a un sicario a que la matara y que en varias ocasiones se propició heridas en el cuello, los muslos y los senos.


"Para ella que se encontraba en ese trauma psicológico, las cortadas con un cuchillo eran parte de una liberación".


El escrito de 336 páginas sobre la protagonista de "Salt" de Morton estaba destinado a publicarse el 3 de agosto, pero al parecer la editorial St. Martin's Press se vio forzada a adelantar su fecha de publicación para el sábado 31 de agosto, después de que la prensa rosa comenzara a dar a conocer información exclusiva que revelaba el libro.


Durante la entrevista con el programa "Fox & Friends" Morton, que también ha escrito sobre la vida de otros famosos como la princesa Diana, Tom Cruise, Madonna, Victoria Beckham y Monica Lewinsky, aseguró que su libro ha sido ignorado por muchos programas de farándula por respeto a la famosa pareja de Hollywood.


"Brad and Angelina son el rey y la reina sin corona de Hollywood", aseguró.


En su último libro, el ex periodista del tabloide "British Fleet Street" asegura que realiza un enfoque psicológico de la vida de la actriz ganadora de un premio Oscar.


Morton culpa a la madre de la artista, Marcheline Bertrand, de abandono y a su padre el actor Jon Voight de protagonizar un doloroso divorcio que fue el principal causante del comportamiento escandaloso de Jolie durante su juventud.


Morton explora la parte más oscura de la vida de Jolie pero también destaca sus logros como madre de seis niños, embajadora de las Naciones Unidas y ganadora de premios importantes en la actuación, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?