EMOLTV

Charlize Theron protagonizará nueva película de Reitman y Diablo Cody

Son los mismos realizadores de la aplaudida "Juno". La estrella sudafricana estará en "Young Adult".

03 de Agosto de 2010 | 09:49 | DPA
imagen

La estrella sudafricana estará en una película de corte independiente.

El Mercurio
LOS ANGELES.- El director canadiense Jason Reitman y la guionista estadounidense Diablo Cody, que saltaron a la fama con "Juno", volverán a formar pareja cinematográfica con "Young Adult", una película que protagonizará Charlize Theron.

Según informa el blog Deadline, la idea es que la producción arranque en noviembre.
Reitman, director de las aclamadas "Up in the Air" o la más modesta "Thank You for Smoking", cosechó un éxito notable con "Juno" (2007), la película sobre el embarazo de una adolescente que llegó por sorpresa a los Oscar, y luego centró su trabajo en la serie de televisión "United States of Tara".

Theron viene de actuar en uno de los nuevos videoclips del popstar norteamericano Brando Flowers, emancipado momentáneamente de su aplaudida banda The Killers. La sudafricana aparece en "Crossrfire" en un papel de asesina a sueldo, en una suerte de cita textual al rol de Uma Thurman en "Kill Bill".

En "Young Adult" la sudafricana Theron dará vida a un negro que escribe novelas sobre adultos jóvenes y que emprende una serie de tramas para recuperar su propia identidad.