Si usted iba a ver a El Puma, no se tome la molestia de llegar al Teatro Caupolicán, sino a las tiendas Feria Mix para que le regresen su dinero.
El MercurioSANTIAGO.- En términos futbolísticos esto sería como un gol en contra en los descuentos de un alargue de dos tiempos, dado que no hay cómo recuperarse del golpe: musicalmente hablando es la suspensión de un concierto a horas de su realización.
El astro venezolano de la canción romántica José Luis Rodríguez tenía agendado un show de retrospectiva de su gira "Grandes éxitos" para mañana en el Teatro Caupolicán. Pero una inesperada bajada de telón obligará a sus seguidores a quedarse con el ticket en mano. Aunque sólo hasta el lunes.
Es el día que la productora a cargo estableció para devolver el valor de las entradas adquiridas, que en algunos casos alcanzaban la no menor cifra de 77 mil pesos. Los dineros se regresarán en todas las sucursales de Feria Mix.
La cancelación se debe a que el primer show de El Puma estaba agendado en Bolivia, "y la suspensión de ese concierto, que era hoy, produjo un efecto dominó que afectó a toda la gira. No sabemos qué ocurrió allá. Mientras no haya la posibilidad de una nueva fecha para un concierto aquí, estamos hablando de cancelación. Es decir, es definitiva", señalan en la productora.