EMOLTV

Queens of the Stone Age se sumaría a la primera jornada de Maquinaria

Alain Johannes, colaborador chileno del grupo norteamericano, prácticamente confirmó la presencia de éste para el 9 de octubre en Club Hípico, junto a Pixies, Incubus y Linkin Park.

04 de Agosto de 2010 | 17:49 | Emol
imagen

Josh Homme comandará el arribo de Queens of the Stone Age a Chile.

EFE

SANTIAGO.- Éste es como uno de esos lapsus de niños, que sin decir las cosas exactamente dejan la película bastante clara. El músico chileno Alain Johannes, colaborador habitual de Queens of the Stone Age, aseguró a través de Twitter que estará en Chile el 9 de octubre, abriendo el show de esa banda.

De este modo, y quizás sin quererlo, Johannes sale al paso de los rumores, y deja en claro que QOTSA será una de las bandas que engrosará el cartel en la primera jornada de Maquinaria.

Hasta hoy, versiones extraoficiales ubicaban a la banda norteamericana como uno de los nombres de primer orden que podían integrarse a la jornada que se realizará el 9 de octubre en el Club Hípico.

Los organizadores del encuentro ya habían confirmado sucesivamente los nombres de Pixies, Incubus y Linkin Park, a los que debían agregarse otros, tanto en la primera como en la segunda línea, para totalizar cerca de una decena, sólo ese día. Alain Johannes también formaría parte de ese grupo.

Queens of the Stone Age concretaría así su esperado debut en el país, donde cultivan un considerable grupo de fans, y donde sus discos han sido destacados sucesivamente entre lo mejor del rock de los últimos años.

La confirmación de la presentación de la banda para el primer día de Maquinaria, agudiza además las diferencias de cartel en el Festival, cuyo segundo día hasta ahora tiene confirmada sólo la presencia de Rage Against teh Machine.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?