EMOLTV

Jugador de fútbol Ezequiel Lavezzi actuará en película italiana

El delantero trasandino del Nápoles estará en "Navidad en Sudáfrica", sumándose al anuncio de Sergio "Kun" Aguero, quien tomará parte en un filme en España.

05 de Agosto de 2010 | 16:07 | EFE
imagen

En el equipo de Maradona. Ezequiel Lavezzi actuará en una película producida por Aurelio De Laurentis, el presidente del Nápoles.

El Mercurio
NÁPOLES.- El delantero argentino Ezequiel Lavezzi tendrá su estreno como actor en un filme, junto a su compatriota, la modelo Belén Rodríguez, que también triunfa en pasarelas de Italia.

Ambos actuarán en la película "Navidad en Sudáfrica", que será exhibida en diciembre próximo y cuyo productor será Aurelio De Laurentis, presidente del club Nápoli, donde juega Lavezzi.

La filme, parte de una serie que ocupa las carteleras todos los fines de año, busca explotar la repercusión tenida por el último Mundial y, además de la pareja argentina, tendrá entre los protagonistas a otro jugador de Nápoli, el checo Marek Hamsik.

Según allegados a la producción, "se apunta a poner en pantalla a personajes de indudable repercusión popular", a quienes se sumará el actor Christian De Sica, hijo del inolvidable director Vittorio De Sica, quien en los años 50 marcó una etapa en la historia del cine italiano.

Con Rodríguez, De Sica ya ha sido protagonista de una serie de spot publicitarios de una marca de telefonía móvil que encontró enorme aceptación en el público de los distintos canales televisivos italianos.

Rodríguez, que ha adquirido gran popularidad, fue llamada recientemente a declarar por la magistratura italiana en el marco de una investigación sobre el despacho y consumo de cocaína en las más lujosas discotecas de Milán. Otro futbolista argentino, Sergio "Kun" Aguero, anunció la semana pasada que tomará parte en un filme en España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?