EMOLTV

Jennifer Aniston se confiesa gran admiradora de Barbra Streisand

La popular actriz de "Friends" participó en en una sesión fotográfica para "Harper’s Bazaar" personificando a la estrella del cine y el jazz.

09 de Agosto de 2010 | 16:17 | AP
imagen

Aniston como Streisand, en la próxima edición de la revista ''Harper's Bazaar''.

AP
LOS ANGELES.- Están aquellos que admiran a Barbra Streisand y también está Jennifer Aniston. Aniston recrea famosos retratos de Streisand en un lujoso reportaje fotográfico de Mark Seliger para la nueva edición de "Harper’s Bazaar". La revista sale a la venta esta semana.

“La sesión fue simplemente divertida”, dijo la actriz de 41 años el sábado mientras promocionaba su nueva película, “The Switch”.

“Mira, te ponen pelucas y trajes y te llevan a este teatro hermoso en el centro de Los Angeles, y su voz está resonando por los parlantes”, expresó. “Y a una le dan escalofríos ... En las sesiones de fotos siempre estoy incómoda porque eso no es lo mío, no es mi profesión. (Pero) interpretar a un personaje como este fue divertido”.

Su fascinación va más allá del look de Streisand. “Quiero cantar como Barbra!”, bromeó Aniston. Y al igual que Streisand, Aniston quiere dirigir, cosa que probó en el 2006 con el cortometraje “Room 10”.

“En verdad tengo muchas ganas de hacerlo pronto. Fue tan satisfactorio a nivel creativo. Y estoy lista para hacer algo más ... Me encanta esto (actuar), nunca dejaré de hacerlo hasta que la gente me diga, ’Para!’ Y quizás incluso entonces no pare”, dijo entre risas. “Pero es simplemente hora de cambiar un poco”. “The Switch” se estrena el 20 de agosto en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?