EMOLTV

Ganadora de "American Idol" se recupera de sobredosis

La cantante Fantasia Barrino, madre soltera de 26 años que ganó el popular concurso televisivo en 2004, fue hospitalizada el lunes en Carolina del Norte.

11 de Agosto de 2010 | 00:44 | EFE

LOS ANGELES.- La ganadora de "American Idol" Fantasia Barrino tomó una sobredosis de aspirinas y píldoras para dormir tras encontrarse en medio del divorcio de un hombre casado, reportó el martes el sitio sobre celebridades TMZ.


Barrino, una madre soltera de 26 años que ganó el popular concurso televisivo de canto en el 2004, fue hospitalizada el lunes en Carolina del Norte, está en condición estable y se espera reciba pronto el alta médica, informó su publicista.


La cantante de R&B fue nombrada a comienzos de la semana en los papeles de divorcio presentados por la esposa de su novio de años. Paula Cook también señaló que cree que su marido, Antwuan, y Barrino hicieron una grabación de contenido sexual.


"Ayer, ella se vio abrumada por la demanda y la atención de los medios. Anoche, Fantasia fue hospitalizada. Tomó una sobredosis de aspirinas y de inductores del sueño", señaló el comunicado.


"Fantasia tiene el corazón roto y lamenta el dolor que pudo haber provocado", agregó el texto, en el que fue definida como una "luchadora y sobreviviente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?