EMOLTV

Robbie Williams: "Mi matrimonio fue poco convencional"

El cantante explicó que en la ceremonia celebrada el sábado no tuvo padrinos, sino que lo acompañaron al altar un grupo de ocho perros adornados con collares.

11 de Agosto de 2010 | 08:58 | Ansa
imagen

Robbie Williams exigió hermetismo en torno a su fiesta de matrimonio y sólo invitó a 60 personas.

EFE

LONDRES.- El cantante británico Robbie Williams, expresó públicamente su felicidad tras casarse con su novia, la actriz estadounidense Ayda Field. El autor de "Millenium" dijo que se siente "el hombre más feliz del mundo", aunque aceptó que su boda fue poco convencional.

El músico, de 36 años y ex vocalista de la banda Take That, le cantó una serenata a su esposa con su tema "Angels" durante la boda del sábado  pasado en Los Angeles.

En una entrevista con la revista Hello!, Williams dijo que su casamiento fue "poco convencional", ya que en lugar de madrinas y padrinos, la pareja caminó al altar acompañada por sus ocho perros que lucían collares de flores.

"Lo único tradicional acerca de la boda fueron las promesas. No hubo fiesta, ni despedida de solteros, como tampoco regalos de boda", afirmó el cantante inglés.

La pareja contrajo matrimonio en su mansión de Beverly Hills en medio de un fuerte operativo de seguridad y ante unos 60 invitados. La prensa estipuló que el músico firmó un acuerdo prenupcial  para proteger sus bienes.

Robbie dijo que su esposa, que lució un vestido de boda diseñado por Monique Lhuillier, "es la chica más hermosa del mundo".

"El lugar fue muy mágico y estar rodeado por la familia y amigos y luego ver aparecer a Ayda tan radiante fue casi demasiado para mí. Soy el hombre más feliz del mundo", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?