EMOLTV

Fernanda Hansen se atreve: Cantará en vivo con La Noche

En la popular Tuna de Quinta Normal anunciaron la participación de la animadora televisiva junto al grupo de cumbia romántica este viernes.

11 de Agosto de 2010 | 09:53 | Emol
imagen

Una incógnita. Se dice que Fernanda Hansen tiene habilidades vocales. La ratificación o rectificación de aquello, será este viernes en vivo y directo en La Tuna.

El Mercurio

SANTIAGO.- No ha sido la primera vez que una celebridad televisiva da un paso hacia la canción popular. La conductora española de Chilevisión Eva Gómez cantó reggaetón con el grupo Croni-k y Vivi Kreutzberger grabó rancheras con Los Kuatreros del Sur.

Además una serie completa de señoritas salidas de reality shows y programas juveniles pasaron del plató al estudio de grabación. Allí figuran nombres como Karen Paola, Luli, Kathy Barriga, Angélica Sepúlveda o Jenny Contardo.

Este viernes una nueva animadora de TV subirá a un escenario para cantar. Fernanda Hansen, la condutora del matinal de Canal 13 "Viva la Mañana", fue invitada por el grupo La Noche para actuar este viernes en vivo.

El concierto está programado en La Tuna, popular epicentro de la movida tropical, ranchera y cebolla (de canción cebolla y bolero melodramático) y tendrá a la blonda animador como invitada estelar del grupo liderado por el acordeonista y compositor Alexítico y el nuevo solista vocal Joan Amor.

La animadora del matinal tiene programado interpretar éxitos del grupo tropical como “Amor sobre cuatro ruedas”, “Como la lluvia”, “Es el amor” y “Lástima”. Dado que para el público Hansen es una incógnita como cantante, sólo se relevarán sus habilidades sobre el escenario de Mapocho 4117, en la Quinta Normal, este viernes por la noche. Con La Noche. Nos lo dice La Noche.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?