EMOLTV

David Beckham finalmente no actuará en "Misión imposible IV"

El agente de Tom Cruise, quien supuestamente estaba gestionando la llegada del futbolista al proyecto, desmintió el supuesto interés de su representado.

11 de Agosto de 2010 | 10:21 | Emol
imagen

David Beckham fue distinguido el fin de semana como el atleta preferido en los Teen Choice Awards.

AP

LOS ANGELES.- El futbolista inglés David Beckham, pese a su cercanía con el actor Tom Cruise, finalmente no estará en la cuarta parte de la saga "Misión imposible", que se rodaría próximamente.

De acuerdo al sitio Hollywood News, el representante de Cruise negó los rumores sobre la participación de Beckham en la película, donde supuestamente ocuparía un papel protagónico.

Los rumores que circulaban en la prensa estadounidense, eran que Cruise buscaba la participación del ex capitán de la selección inglesa para levantar el perfil de la cuarta parte de la saga inspirada en la homónima serie televisiva.

"Esto está fuera de proporciones", dijo el vocero de Cruise a "Gossip Cop", aclarando la supuesta participación de Beckham, quien ha dicho públicamente que le gustaría volver a jugar en un club de Los Angeles.

"Él (Cruise) simplemente fue consultado en una gira de entrevistas si pensaba que David sería un buen actor y el dijo que sí... luego viajó por el aire de una forma que no representa lo que dijo", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?