EMOLTV

El teen pop de Belinda tiene canción adictiva: "Dopamina"

La cantante mexicana está exprimiendo su nuevo disco, Carpe diem, del que se extrae una nueva melodía. Y ya tiene su videoclip en rotación.

12 de Agosto de 2010 | 11:14 | Emol
imagen

Belinda contrataca con ''Dopamin'', segundo single de su más reciente disco.

Sitio oficial

SANTIAGO.- Después del éxito internacional que obtuvo con “Egoísta”, el tema que la llevo a ocupar primeros lugares en Colombia, Brasil, México y Estados Unidos, la cantante mexicana Belinda prepara un nuevo asalto.

Es conocida como la "princesa del pop", en una escena de cantantes mexicanas que tiene además nombres como Paulina Rubio y Thalía entre las maduras y a Anahí y Dulce María entre las más nuevas.

Belinda, estrenó otro single esta semana: “Dopamina”. El nuevo tema es una divertida melodía que cuenta con ritmos muy coloridos y con el sello musical de su estilo fresco para adolescentes.

Medicina y televisión

“Dopamina” se desprende de su más reciente disco, titulado Carpe diem, que ya logró disco de oro en México y actualmente atravesó el Atlántico para llegar a mercados nuevos como los de Italia y Grecia.

Belinda es la protagonista de la popular novela "Camaleones", que se emite en México. Allí interpreta su éxito "Sal de mi piel", que es el tema principal de la serie. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?