EMOLTV

Actor de "Lost" no entiende la filtración de epílogo inédito que resuelve preguntas de la serie

Michael Emerson, quien hace el personaje de Ben Linus, aparece en el capítulo de 12 minutos en el que se atan algunos de los cabos que quedaron sueltos.

12 de Agosto de 2010 | 14:58 | Emol
imagen

Michael Emerson ni siquiera ha visto el epílogo de ''Lost'' que grabó y que ya se filtró en internet.

AP

LOS ANGELES.- Pese a que supuestamente el punto final había sido con el último capítulo de la serie, "Lost" tenía guardado un último "regalo" para sus seguidores: un epílogo con varias respuestas a las interrogantes que dejó abiertas la serie. Sin embargo, la sorpresa fue arruinada.

El epílogo de 12 minutos rápidamente se filtró por internet y en él se puede observar a Michael Emerson, interpretando el papel de Benjamin Linus, entregándole algunas respuestas a un par de sorprendidos empleados que se encargaban de enviar provisiones a la isla sin siquiera saber qué hacían.

Tras conocer la filtración, Emerson lamentó que se diese a conocer anticipadamente un material que debía salir en la colección de lujo en DVD y Blu-ray de todas las temporadas de la serie. Un "regalo para los fanáticos".

"Creo que la habrían disfrutado más viéndola en un formato oficial. No entiendo la manía de 'quiero verla antes que todo el mundo', porque ahora la conoces, pero no puedes hablar sobre ella. No pueden hablar conmigo, porque yo no la he visto", dijo Emerson en una entrevista con la agencia AP.

Además de la secuencia con Benjamin Linus, el epílogo titulado "The New Man in Charge" muestra el regreso del personaje de Walt, "rescatado" por el propio Ben y el personaje de Hurley (interpretado por Jorge García).

"Después de que miras el final de la serie, te preguntas por ese gran lapso de tiempo en el medio, ese espacio en blanco en la narración, en el que Hurley y Ben están a cargo de la isla y otros asuntos", afirmó Emerson. "Es bueno que este 'bonus' nos de una pequeña mirada, un aperitivo sobre cómo fue la vida durante ese periodo", agregó.

El actor también comentó sobre la posibilidad de volver a trabajar con Terry O'Quinn, quien en "Lost" interpretaba al misterioso personaje de John Locke. Comentó que durante las grabaciones de la serie acordaron trabajar juntos en otro proyecto y de inmediato captaron el interés de algunos productores, a quienes les entregaron algunas ideas sueltas.

La serie, que no tendría absolutamente ningun vínculo con "Lost", es descrita por Emerson como "más ligera" y acorde a la edad de sus actores, que no tendrían que hacer las demandantes escenas de acción que debieron soportar por siete años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?