EMOLTV

Black Eyed Peas confirma su asistencia a una "after party" tras sus shows en Santiago

A la exclusiva fiesta tendrán acceso quienes compren los boletos más caros para el concierto del 11 de noviembre, fijados en $140.000. La venta de entradas comienza esta medianoche.

12 de Agosto de 2010 | 18:14 | Emol
imagen

Apl.de.ap, Fergie y Will.i.am, estarán junto a Taboo en La Florida, el próximo 11 de noviembre.

AP

SANTIAGO.- Los fanáticos de Black Eyed Peas que paguen caro por su entrada al concierto del próximo 11 de noviembre, no sólo tendrán el privilegio de ubicarse a unos pocos metros de sus ídolos, desde la exclusividad de la "golden area".

Por los abultados $140.000 que costará un boleto en esa reducida zona del Estadio Bicentenario de La Florida —ubicada incluso delante de la cancha vip—, además se tendrá el derecho a acceder a una "after party", fiesta que, según los organizadores, tiene la presencia confirmada del mismísimo grupo de "Pump it". El lugar de ese exclusivo encuentro aún no está definido.

Tanto esos boletos como los de las demás ubicaciones del estadio floridano, se pondrán a la venta esta medianoche a través de Punto Ticket.

Los precios serán de $65.000 (cancha vip), $60.000 (pacífico), $30.000 (cancha), $40.000 (andes) y $20.000 (galería), montos a los que debe agregarse el cargo por servicio del expendedor.

Black Eyed Peas llegará en noviembre por segunda vez a Chile, donde ya se presentaron en 2006, en el marco de un festival realizado en San Carlos de Apoquindo (junto a The Rasmus, Ian Brown y The Bravery).

Esta vez, entonces, será su primera presentación en solitario, y llega en el que tal vez sea su mejor momento, ubicados como una de las principales bandas del planeta gracias al éxito de "I gotta feeling" y a los buenos números de su gira "The E.N.D.".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?