EMOLTV

Ex luchador estrella de la WWE muere a los 29 años

El fallecimiento de Lance McNaught, conocido públicamente como Lance Cade, habría sido producido por una ataque al corazón.

13 de Agosto de 2010 | 13:33 | Emol
imagen

Cade fue tres veces campeón de lucha en parejas.

Sitio oficial de la WWE
SANTIAGO.- El 2005 fue Eddie Guerrero quien murió a los 38 años. Dos años después fue Chris Benoit, a los 30. Y este viernes la WWE lamenta el fallecimiento de Lance McNaught (más conocidco como Lance Cade), a los 29 años.

El luchador, que participó entre el 2003 y 2008 de la industria más importante de lucha libre en Estados Unidos, habría sufrido un ataque al corazón.

"World Wrestling Entertainment fue informado este viernes en la mañana por el padre de Lance McNaught que su hijo había fallecido por un aparente problema en el corazón", dijo la WWE en un comunicado oficial.

"WWE le expresa sus más profundas condolencias a la familia McNaught. Mr. McNaught estuvo bajo contrato entre marzo del 2003 y octubre del 2008", agrega el informe.

Una de las máximas figuras en la historia de la WWE, Mick Foley, también hizo sentir un pésame: "Me da mucha pena escuchar sobre la muerte de Lance Cade. Mis condolencias para su familia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?