EMOLTV

Madre de Lindsay Lohan: "En prisión mi hija se hizo amiga de asesinas"

Dina Lohan explicó que la actriz sobrellevó muy bien los días que pasó en prisión y que actualmente está "de maravilla".

13 de Agosto de 2010 | 13:32 | AP
imagen

Dina Lohan admitió que la adicción de su hija se pudo haber evitado si ella no le hubiese dado tanta libertad.

AP

NUEVA YORK.- La madre de Lindsay Lohan, Dina, dijo hoy en una tensa entrevista con el presentador del programa "Today" de NBC Matt Lauer, que su hija está "de maravilla" tras haber pasado 13 días en la cárcel y  aseguró que allí incluso entabló amistad con algunas asesinas.

"Está muy bien", dijo Lohan de su hija. "Ha pasado por muchas cosas. Lindsay estuvo presa con asesinas y se hizo amiga de muchas de ellas. Lindsay aprendió a lidiar con los desafíos de la vida y le está yendo de maravilla".

Lindsay Lohan cumplió 13 de los 90 días de su sentencia  por violar los términos de su libertad condicional, derivada de un caso de drogas del 2007. Fue enviada a un centro de rehabilitación de la Universidad de California en Los Angeles por tres meses por orden de la corte, y su madre dijo que saldrá pronto.

En la entrevista, Dina Lohan arremetió contra la jueza del Tribunal Superior de California Marsha Revel, quien mandó a la actriz a prisión, pero que esta semana se retiró del caso de Lohan, luego que un fiscal se quejó de que la jueza contactó inapropiadamente a expertos o participantes en el caso.

El conductor del programa, Matt Lauer, provocó a Lohan al decirle que algunos observadores pensaban que la actriz de 24 años se buscó esta situación debido a su comportamiento.

"Creo que todo eso es propaganda y lo que la gente está leyendo", dijo ella. "Como tú sabes, una está en la industria del espectáculo, así que creo que gran parte está preorquestado y uno lee cosas que no están basadas en hechos".

Lauer también le preguntó sobre una creencia de que su hija no fue protegida por aquellos que la rodeaban, incluidos sus padres.

"Como madre, le tuve que dar un poco de libertad", dijo Lohan. "Cuando se fue a Los Angeles a los 19 años, tuve que dejarla ir y dejarla vivir y caer y fracasar y sobrevivir. No existe el éxito sin el fracaso. Yo estaba cerca, pero una no puede hacer que su hija no salga y vaya a un club nocturno y que no maneje. Ciertamente no apruebo para nada de este comportamiento".

"(Los hijos) van a hacer lo que ellos quieran cuando cumplan 18 ó 19", añadió Lohan. "Uno pierde un poco de poder y el control, y eso es lo que uno quiere para sus hijos. Uno quiere dejarlos ir".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?