EMOLTV

Bugs Bunny vuelve al cine tras siete años

El emblemático personaje de Warner Bros. tuvo uno de sus mayores éxitos en el cine en 1996, con la película "Space Jam".

13 de Agosto de 2010 | 16:36 | Emol
imagen

Una imagen de ''Space Jam'', en la que Bugs Bunny compartió pantalla con Michael Jordan.

Archivo El Mercurio
LOS ANGELES.- El conejo Bugs Bunny, personaje emblemático de Warner Bros., volverá a la pantalla grande con una película que mezclará animación digital con actores reales, tal como ocurrió en 1996 con "Space Jam".

Bugs Bunny y sus amigos llegarán a la pantalla grande de la mano de David Berenbaum, quien se encargará de escribir el guión de la cinta, cuya trama no ha sido revelada. Berenbaum también trabaja en otro proyecto de animación con George Lucas, según informa Deadline.

El emblemático personaje ya logró importante éxito en 1996 con "Space Jam", en la que también se mezclaba animación con personajes de carne y hueso. Específicamente, grandes figuras de la NBA, partiendo por Michael Jordan.

Posteriormente retornó al cine el 2003 con "Looney Tunes: Back in Action", también mezclando los dibujos con actores como Brendan Fraser y Steve Martin, pero esa vez el éxito estuvo lejos de repetirse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?