EMOLTV

Paz Vega da a luz a su tercer hijo en Madrid

La sensual actriz abandonó su residencia en Estados Unidos para tener a su hijo en España, donde además vuelve a rodar tras varias temporadas en Hollywood.

16 de Agosto de 2010 | 08:29 | EFE
imagen

La actriz irrumpió en España con ''Lucía y el sexo'', pero hoy desarrolla su carrera en Hollywood.

Reuters

MADRID.- La actriz española Paz Vega dio a luz a su tercer hijo, según anunció hoy su representante, quien señaló que el parto tuvo lugar el sábado último.

La sensual actriz sevillana, de 34 años, dio a luz a un varón de 2,750 kilogramos en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, a las 11:53 horas del sábado 14.

Según el parte facilitado por el centro hospitalario, el nacimiento fue mediante cesárea, y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud.

Paz Vega ya era madre de dos niños, Orson y Ava, fruto de su matrimonio con el venezolano Orson Salazar.

La actriz regresó a España en junio desde su lugar de residencia en Estados Unidos, para vivir allí el parto de su tercer hijo y rodar "La venganza de Don Mendo Rock".

Paz Vega, uno de los rostros españoles más conocidos en Hollywood, donde debutó con la cinta "Spanglish" (2004), regresó al cine de su país, donde no trabajaba desde hacía cuatro años, para protagonizar la mencionada cinta, dirigida por José Luis García Sánchez.

La actriz está inmersa en el cine estadounidense desde 2004, y ha protagonizado también cintas como "10 Items or Less" (2006), junto a Morgan Freman, "The Spirit" (2008 ), junto a Scarlett Johansson, o "Burning Palms", este mismo año.

Antes de su incursión en ese mercado, había ganado un Goya por "Lucía y el sexo" (Julio Médem), la cinta española que la lanzó a la fama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?