EMOLTV

Lucybell revalida su éxito punteando ranking de ventas con su último disco

El trío hablará de "Fénix" y de su actual gira por Chile, en una entrevista que esta tarde emitirá en directo Emol TV.

16 de Agosto de 2010 | 12:46 | Emol
imagen

Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces estarán esta tarde en el set de Emol TV.

Claudio Vera

SANTIAGO.- En tiempos en que las descargas amenazan con transformar al disco físico en un simple fetiche de fanáticos o —peor aun— en un recuerdo, aún hay artistas que se las arreglan para lograr que sus últimas producciones pasen regularmente por caja en las disquerías.

Uno de ellos es Lucybell, que a diez días de lanzar su nuevo álbum, Fénix, ya se ubica en el segundo lugar de ventas en el ranking de la mayor cadena de distribución de discos (Feria Mix), por delante de portaviones de las ventas como Chayanne y Américo, y sólo superados por el fenómeno adolescente de Justin Bieber.

La razón estaría en el fuerte arraigo que el trío de Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea ha desarrollado con su numerosa comunidad local de fans, algo que se ha visto complementado por la intensa promoción que ha desarrollado el propio grupo.

Ello porque, a propósito de la gira que en estos momentos realizan por Chile, el trío ha realizado concurridas firmas de discos en ciudades como Calama y Concepción, siempre con la respuesta de varias decenas de fanáticos. A eso se suman promociones como la disponible en Santiago, donde por $2.200 adicionales al valor del disco ($7.990), se podrá obtener una entrada para el concierto de este sábado 21, en el Teatro Caupolicán.

Sobre estos temas hablarán los mismos integrantes del trío en entrevista en directo con Emol TV, que se emitirá a partir de las 16:15 por nuestro sitio. En la ocasión, los propios seguidores del grupo podrán enviarles sus preguntas en línea, simplemente iniciando sesión en su propia cuenta de Facebook y dejando comentarios en el espacio disponible.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?