WASHINGTON.- La actriz Zsa Zsa Gabor, de 93 años, quien se encuentra en estado grave de salud, volvió hoy a su casa de Bel Air para pasar sus últimos días en su hogar, informó su publicista, John Blanchette.
La actriz fue operada el sábado de dos coágulos en el centro médico Ronald Reagan, de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), y se encuentra en estado "muy crítico".
En un intento por salvar su vida, los médicos quisieron probar algún tipo de procedimiento en el hígado de la actriz, pero Gabor lo rechazó, dijo a la prensa su publicista.
Gabor ha estado sangrando y padeciendo mucho dolor y le han diagnosticado otros dos coágulos en la parte superior del cuerpo, uno de ellos muy cerca del corazón, explicó el publicista.
El domingo la actriz requirió la presencia de un cura para que le diera la extremaunción, un sacramento que la Iglesia católica administra a los enfermos terminales.
La actriz fue operada en julio de una fractura de cadera tras caerse de la cama cuando trataba de contestar al teléfono, de la que no ha logrado recuperarse debido a una serie de complicaciones.