EMOLTV

El ritmo y la calle: K-réena estrena en vivo videoclip con rapero Zaturno

Una de las nuevas voces de la generación local del R&B estará este viernes en el Teatro Teletón, en el espectáculo "A la Moda 200 años", para presentar en sociedad el clip de "Rating".

17 de Agosto de 2010 | 10:23 | Emol
imagen

La bella y el rapero. K-réena y Zaturno hicieron una colaboración musical para ''Rating'', el nuevo videoclip de la cantante.

Sello Azul

SANTIAGO.- "No quieren ver / quieren vender", dice el coro de "Rating", la canción que la nueva cantante R&B K-réena va a estrenar este viernes con un concierto en el Teatro Teletón en el marco del espectáculo "A la Moda 200 años".

Se trata de una convocatoria que reúne a 25 diseñadores nacionales para contar la historia del país a través de la moda y el vestuario.

Allí, la cantante K-réena, que hizo su estreno formal en 2009 con el disco K-réena publicado por el Sello Azul y que en 2010 ya apareció en el Festival de Viña, dará una primera emisión del clip "Rating", donde hace una crítica directa a la televisión y sus propósitos comerciales.

El clip fue rodado y dirigido por Didi Moreno y contó además la presencia protagónica del rapero chileno Zaturno, que acompaña con rimas contundentes la melódica presentación de Katherine Macarena Contreras, el verdadero nombre detrás de la estrella.

El street dance y las hermandades funky

Didi Moreno es además el responsable del video “1977” de Ana Tijoux. En “Rating” contó con la participación de los hermanos PowerPeralta, conocidos bailarines de street dance en Chile, junto a “K-réena Ladies Crew”, cuerpo de baile estable de la artista. El video fue realizado en Motion Graphic y con tecnología HD.

K-réena fue invitada para ser parte de “A la Moda 200 años”, donde interpretará tres temas en la presentación del destacado diseñador Iván Grubessich. El evento se realizará el próximo 20 de agosto, a partir de las 21 horas en el Teatro Teletón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?