EMOLTV

Con categoría de banda internacional: Chilenos Alana firman por diez años con Warner Chappel en México

El dúo de teen pop y rock emergente está formado por Camila Silberstein y Anthony Albert. La editorial administrará por toda la década los derechos de autoría de sus futuros repertorios.

17 de Agosto de 2010 | 12:05 | Emol
imagen

Anthony Albert y Camila Silberstein, el dúo teen del momento. Los chilenos firmaron por diez años con Warner Chappel México.

Sitio oficial

SANTIAGO.- La banda de pop-rock local, compuesta por Camila Silberstein y Anthony Albert, comienza a preparar su incursión en el mercado Mexicano, una de las plazas más importantes de la música continental. Alana acaba de firmar un contrato por diez años con Warner Chappel en ese país.

Fue en mayo pasado cuando los ejecutivos de esa editorial conocieron la propuesta poprockera de Alana y la tildaron de de banda "con alta proyección internacional", de modo que las gestiones en cuanto a alianza se iniciaron rápidamente ellos.

Este 13 de agosto se firmó el contrato que estipula que durante diez años Warner Chappel México será la editorial del dúo nacional y en consecuencia administrará los derechos de autoría de su próximo disco, previsto para ser editado en todo el mundo.

Paralelamente, Camila Silberstein (voz, piano) y Anthony Albert (voz,  teclados, guitarra), preparan la salida de su disco homónimo, bajo el sello de Feria Music, para mediados de septiembre. El material fue grabado en Estudios Foncea y contó con la producción musical del destacado compositor y arreglador Guz, quien fuera el homrbe clave en la música de Kudai y del grupo Sum.

De este disco ya se conocen los singles “Todo por ti”, una romántica pieza y que llegó a ser la segunda canción más escuchada en el país según el sondeo de IDERE, y “Soy”, cuyo video contó con la dirección de Pascal Krumm.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?