EMOLTV

Angelina Jolie y Brad Pitt planean mudarse a Francia para criar a sus hijos

La actriz confesó que inclusó está estudiando francés para desenvolverse con soltura en el país europeo.

18 de Agosto de 2010 | 09:38 | EFE
imagen

Angelina explicó sus planes en el estreno de su última película, ''Salt'', en Francia.

AFP

PARÍS.- La actriz Angelina Jolie confesó que hace mucho tiempo ella y Brad Pitt quieren vivir en Francia con sus seis hijos. Para prepararse incluso estudia francés, idioma que entiende pero que no habla "muy bien".

"Brad y yo continuamos aprendiendo francés. Pasamos mucho tiempo aquí. Venimos muy a menudo. Nos gustaría vivir aquí", dijo la actriz estadounidense en París, después de presentar "Salt", su última película, en la que encarna a una agente de la CIA acusada de trabajar para los rusos.

"Adoro Francia. He tenido aquí a mis hijos", insistió en declaraciones recogidas hoy por la prensa francesa.

Después de pasar por Londres sin Brad Pitt, aunque acompañada de dos de sus hijos, la actriz aseguró desde la alfombra roja del cine "Grand Rex" parisino estar muy emocionada por hacer de "James Bond en femenino".

En su papel de Evelyn Salt, largometraje del australiano Phillip Noyce, Jolie tiene que huir para probar su inocencia cuando un desertor alega que es una agente doble y responsable de que los espías rusos comiencen la guerra contra Estados Unidos.

En su próximo proyecto, Jolie encarnará a Marilyn Monroe  en la película que se empezará a rodar próximamente basada en la novela del escocés Andrew O'Hagan "La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?