Cattaneo aprovechará de mostrar su nuevo disco, siempre anclado en las raíces house que ha transformado en su sello.
Street MachineSANTIAGO.- Nada de hablar a gritos en el oído del otro, ni de sorderas que duren hasta el día siguiente. Según promete la oferta de la fiesta "The Club Room", que se realizará este viernes, esto será como estar en casa. Más bien, en un departamento. O en un loft. El "Loft de Espacio Riesco".
De esa forma fue bautizado el lugar en que se desarrollará la fiesta dentro del recinto de Huechuraba —más acostumbrado a recibir eventos multitudinarios que íntimos—, y donde el cartel anuncia un sonido de alta calidad, que permitirá escuchar tanto a la música como a los acompañantes. La ambientación, en tanto, promete diseño minimalista y amigable, tecnologizadas luces y una cuidada selección de visuales.
En ese entorno, entonces, es que se parará el maestro de ceremonias de la ocasión, el DJ argentino Hernán Cattaneo, un viejo conocido de estos eventos, desde que en los 90 se instalara como uno de los nombres de mayor peso entre los habituales de la incipiente escena electrónica.
Cattaneo estará al mando de las perillas por cuatro horas (desde la 01:00 de la madrugada), desplegando un repertorio de raíces house que le ha permitido compartir escenario con ilustres del género como Paul Oakenfold y The Chemical Brothers, figurar en el "top 10" del tradicional ranking de "DJ Magazine", y hasta formar parte del cartel del festival Coachella. A Chile llegará esta vez con un nuevo disco titulado Parallel, The Masters Series Part 16, parte de su saga Renaissance.
Eso sí, la jornada —que comenzará a las 22:00 horas— tiene sus reglas: No se permite la entrada a menores de 21, y para garantizar el ambiente "loft" la capacidad máxima será de tres mil personas. Las entradas se venden a través de Puntoticket y los valores van de $12.000 a $30.000.