Bono en tiempos de ''Popmart'', la gira de promoción de su disco menos vendido, pero con el que llegaron por primera vez a Chile.
AFPNUEVA YORK.- La música bailable será la protagonista del próximo álbum de estudio de U2, adelantó Bono en una entrevista concedida a la revista "Rolling Stone", cuyo número de septiembre llegó hoy a los quioscos de Estados Unidos.
El grupo, ganador de 22 Grammy, ya experimentó en el pasado con la música electrónica y el sonido tecno en el disco Pop (1997), el menos vendido en toda su carrera.
En el último número de "Rolling Stone", el líder de la banda irlandesa asegura que, además de ese álbum, la formación tiene previsto publicar dos nuevos trabajos: un disco de rock y una compilación que, bajo el nombre de Songs of Ascent, recuperará canciones grabadas durante la creación de No Line On The Horizon (2009).
Los planes de los miembros de U2 no se limitan a sus nuevos discos, ya que Bono y The Edge han compuesto la banda sonora del musical "Spider-Man: Turn Off the Dark", cuyo estreno se ha visto retrasado en varias ocasiones por problemas de financiamiento y finalmente llegará a Broadway el próximo diciembre.