EMOLTV

Julia Roberts es recibida en Tokio por cerca de 500 fans en kimono

La actriz pasó por Oriente en la gira de promoción y estreno de su última cinta, "Eat Pray Love", que narra un viaje espiritual por distintos países.

19 de Agosto de 2010 | 09:01 | EFE
imagen

Las seguidoras en ''yukata'' y la imagen de la festejada. La productora de ''Eat Pray Love'' dijo que ''nunca había visto una fila tan bonita de fans''.

Reuters

TOKIO.- Cerca de quinientas fans ataviadas con elegantes "yukatas", los tradicionales kimonos de verano, recibieron hoy con entusiasmo y cámara en ristre a Julia Roberts en el preestreno en Tokio de su última película, "Eat Pray Love".

Con gritos de emoción y una lluvia de flashes, las jóvenes, vestidas y peinadas de modo impecable, dieron una vehemente bienvenida a la actriz estadounidense, que firmó decenas de autógrafos y encandiló a sus incondicionales al fotografiarse con ellas antes de la proyección del filme.

Más allá del espacio reservado para las chicas que acudieran en "yukata", otro millar de personas aplaudió con entusiasmo a la famosa protagonista de "Pretty Woman", que visita Japón por primera vez acompañada de su marido, el camarógrafo Daniel Moder, y la productora de "Eat Pray Love", Dede Gardner.

La última película de Roberts, en la que actúa también el español Javier Bardem, está basada en la novela del mismo título de la periodista Elizabeth Gilbert, que narra sus experiencias durante un viaje espiritual y cultural por Italia, la India y Bali.

Con un vestido de tonos dorados y el pelo recogido en un moño, Roberts desfiló por la alfombra roja repartiendo sonrisas a sus seguidores japoneses y acompañada de Gardner, quien aseguró que "nunca había visto una fila tan bonita de fans".

La ganadora de un Oscar en 2001 por "Erin Brockovich" subió brevemente a un escenario, decorado con los farolillos típicos de los festivales nipones de verano, para bromear con el público: "Vamos a olvidarnos de la película e ir a un karaoke", propuso entre risas.

La actriz, de 42 años, recibirá el Premio Donostia en la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde también presentará "Eat Pray Love" junto a Javier Bardem, Richard Jenkins y el director de la película, Ryan Murphy.

El filme fue estrenado en EE.UU. el pasado 13 de agosto y recaudó más de 23 millones de dólares en ese país, en su primer fin de semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?