EMOLTV

Tim Robbins promocionará en Europa su primera incursión en la música

El actor y director de cine lanza su primer disco junto a su banda, The Rogues Gallery, en el que participan artistas como Lou Reed.

19 de Agosto de 2010 | 10:12 | DPA
imagen

Tim Robbins ha mostrado su faceta musical en diversas instancias benéficas en Estados Unidos.

AFP
MADRID.- El actor californiano Tim Robins y su banda The Rogues Gallery Band actuarán en Madrid y Zaragoza en una gira por Europa, coincidiendo con el lanzamiento del álbum con el que el también director de cine debuta en el mundo de la música, informó la discográfica Pias.

El ganador en 2003 de un Oscar al mejor actor de reparto por su actuación "Río místico" ("Mystic River"), dirigida por Clint Eastwood, debutará como músico el 27 de septiembre con el álbum Tim Robbins & the Rogues Gallery Band.

En el marco de la gira europea actuará el 7 de octubre en la sala Caracol de la capital española y un día después lo hará en el Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ).

El primer disco del protagonista de películas como "La vida secreta de las palabras", de la española Isabel Coixet, está producido por Hal Willner y cuenta con la participación de artistas como Marianne Faithfull y Lou Reed, los músicos David Coulter, Roger Eno, Rory McFarlane, Liam Bradley, Kate St.John, Leo Abrahams, Jack Pinter y Steve Jones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?