EMOLTV

Juan Falcón relata las anécdotas de su nuevo programa en Canal 13

El lunes comenzará "La casa por la ventana", docurreality que registra diferentes celebraciones en el país. El actor asegura que en las grabaciones entabló mucha confianza con los protagonistas, quienes incluso lo trataban de "hueón".

19 de Agosto de 2010 | 13:13 | Por Francisca González C, Emol
imagen

Falcón aún debe grabar 6 capítulos del programa. En total serán 17 episodios.

Canal 13

SANTIAGO.- El nuevo programa de Canal 13 "La casa por la ventana", es una de las apuestas más potentes de Canal 13 para el segundo semestre del año. Con él se espera repuntar en rating y volver a encantar a la audiencia. Para lograr ese objetivo, el canal espera que la figura de Juan Falcón sea suficiente.

El actor, junto a Katty Kowaleczko- quien emigró hace unas semanas hacia Chilevisión- son los rostros del nuevo espacio televisivo. El docurreality, que comenzó su rodaje a fines de  2009, reflejará cómo se viven las fiestas y festividades en diferentes puntos del país.

Juan Falcón dijo a Emol que la experiencia vivida con cada una de las familias que participaron en el programa fue muy positiva y que luego de un tiempo logró generar lazos de confianza.

"Al comienzo hubo una primera impresión que es la típica, en que te piden una foto y todo eso,  pero luego se entra en una cotidianidad en el que pasas a ser un poblador más", señaló en referencia a su paso por una población que fue entregada a sus dueños el día de Navidad.

El nivel de cercanía logrado con las personas que lo recibieron en sus festejos incluso llegó al punto de los garabatos, explicó el actor. "Despúes de un tiempo te tratan de 'hueón ven pa acá', tal como al resto".

"La casa por la ventana" será emitida desde el próximo lunes en el horario estelar de canal 13. Dicha estación apuntó que aunque Katty Kowaleczko se cambió a Chilevisión, participará en las actividades de promoción del programa.

Dentro de las festividades que se podrán ver en el espacio televisivo, se encuentra un cumpleaños gitano, la graduación de un cuarto medio, la entrega de unas casas en una población e incluso la inauguración del pub del actor "El ático de Falcón".

Cuentas tristes para "El ático"

La apertura del bar de Juan Falcón fue registrado por "La casa por la ventana". A dos meses de la inauguración del centro de eventos, el actor explica que no ha generado  muchos ingresos.

"En invierno no nos ha ido muy bien. Uno siempre le echa la culpa a alguna cosa. Cuando salió el mundial, uno le echaba la culpa a eso".

No obstante, el actor apunta que en los próximos meses la situación debería revertirse en el bar de Morandé 538 y podría repuntar. "Igual funciona, da para pagar las cuentas, pero estamos recién empezando, asi es que hay que esperar y tener paciencia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?