EMOLTV

Angelina Jolie: "Soy tan temeraria que rozo la estupidez"

La actriz comenta su regreso al cine de acción con la película "Salt", que llegaría a Chile a fines de septiembre.

20 de Agosto de 2010 | 09:28 | EFE

Tráiler de ''Agente Salt''

BERLÍN.- La actriz estadounidense Angelina Jolie manifestó que es una "adicta a la adrenalina" y que tiene es "tan temeraria" que roza "la estupidez".

En una entrevista con la televisión alemana ante el estreno de su última película, "Salt", Jolie señaló que, después de dar a luz a sus gemelos y de estar un tiempo parada, "necesitaba hacer algo para sacar de nuevo la fuerza que llevo dentro".

En su último filme, la actriz se pone en el papel de Evelyn Salt, una espía que tiene que huir para probar su inocencia cuando un desertor alega que es una agente doble, responsable de que los espías rusos comiencen la guerra contra Estados Unidos.

En "Salt", que ya se ha estrenado en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania, y llegaría a Chile el 30 de septiembre, la acción es el tema principal, con una Jolie que ha tenido que entrenar duro para poder adecuarse a la exigencias del papel.

"Soy una adicta a la adrenalina y nunca me preocupo realmente por mi propia seguridad", manifestó la actriz, quien sentenció: "Soy tan temeraria que rozo la estupidez".

Sin embargo, Jolie, de 35 años y madre de seis niños, también indicó que tiene una parte "blanda", en la que es "muy maternal" y que solo su familia conoce.

Después de haber interpretado a la heroína de videojuego Lara Croft, de haber sido una asesina a sueldo junto a su marido, Brad Pitt, en "Mr.& Mrs. Smith", y de ponerse ahora en la piel de una espía en "Salt", Jolie confesó que le "encantaría ver que algún día el agente secreto James Bond es interpretado por una mujer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?