EMOLTV

Courtney Love ataca por Twitter a Frances Cobain el día de su cumpleaños

La viuda de Kurt Cobain no está dispuesta a reconciliarse con su hija, con quien perdió el contacto hace un año.

20 de Agosto de 2010 | 10:07 | Emol
imagen

Courtney Love perdió la custodia de Frances en 2009.

Reuters

SANTIAGO.- Las relaciones entre Courtney Love y su hija, Frances Bean  Cobain, continúan tensas. Así lo ha demostrado la vocalista de Hole a través de su Twitter, en el que ha dejado reiterados mensajes a su hija.

El pasado 18 de agosto Frances Bean cumplió 18 años, pero no tuvieron ningún encuentro ese día. Love sólo dijo en su twitter  "Has hecho un muy buen trabajo Frances destruyendo todas las cosas que yo podría construir ¿Por qué dejas mi vida destrozada de esta manera?".

La viuda de Kurt Cobain perdió la tutela de su hija el año pasado, luego de que Frances así lo solicitara a la justicia, debido a las malas relaciones existentes entre ambas. La entonces menor de edad quedó bajo la custodia de la madre de Cobain, Wendy O`Connor y la hermana de éste, Kimberly.

Love agregaó en la red social que no entiende por qué su hija no quiere tener una buena relación con ella. "¿Fue un consejo de tu terapeuta? ¿Por qué quieres arruinar mi vida personal?".

El último ataque de Love contra su hija Frances fue en abril pasado, cuando decidió lanzar su último disco, Nobody's daughter,  una semana después de que Frances debutara en la música con la canción "My Space".

Aunque la hija de Cobain y Love tiene intenciones de desarrollar una carrera musical, mantiene un bajo perfil. Incluso rechazó protagonizar la saga "Crepúsculo" y "Alicia en el país de las maravillas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?