EMOLTV

Marco Antonio Solís y Alejandro Sanz son los primeros artistas confirmados para Viña 2011

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, informó que ambos ya firmaron el contrato. También estarán Yuri y Noel Schajris, pero como jurados.

20 de Agosto de 2010 | 12:12 | Emol
imagen

La última presentación de Marco Antonio Solís en la Quinta Vergara fue en 2008.

AP

SANTIAGO.- Marco Antonio Solís y Alejandro Sanz son los primeros músicos confirmados para  el próximo Festival de Viña del Mar. Así lo informó esta mañana la alcaldesa de dicha ciudad, Virginia Reginato.

Solís se ha presentado en dos ocasiones anteriores en la Quinta Vergara con bastante éxito. Su debut fue en 2005, oportunidad en la que tocó casi dos horas las canciones que dasatan la histeria femenina del monstruo.

La participación de Alejandro Sanz  ya había sido anunciada por El Mercurio , pero sólo esta mañana fue confirmada por la edil de la Ciudad Jardín.

La presentación de Sanz en Viña del Mar se produciá sólo once meses después de su último concierto en Chile, pues en marzo pasado realizó dos conciertos en el Movistar Arena.

El propio cantante confirmó a los pocos minutos a través de su cuenta de Twitter que efectivamente estará en la Quinta Vergara. "No se me ocurre una mejor forma de cerrar la gira paraíso que en febrero en Viña del Mar. Gracias a todo/as por vuestra predilección", escribió.

El certamen fichó, además, a los dos primeros integrantes del jurado: Yuri y el ex Sin Bandera Noel Schajris, quien a comienzos de agosto señaló a Emol que se había reunido con el director general del certamen, Pablo Morales . Ambos vinieron al país hace pocas semanas para promocionar sus nuevos discos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?