EMOLTV

Marido de Zsa Zsa Gabor sufre desmayo por agotamiento

El príncipe Frederic von Anhalt se lastimó el hombro por la caída, en medio de la delicada situación de su esposa de 93 años, que le fin de semana recibió la extremaunción.

20 de Agosto de 2010 | 14:28 | DPA
imagen

Frederic von Anhalt y la actriz Zsa Zsa gabor en una foto en 1989, tres años después de haber contraído matrimonio.

AP
NUEVA YORK/LOS ANGELES.- El príncipe Frederic von Anhalt, marido de la diva de Hollywood Zsa Zsa Gabor, se desmayó en su mansión de Bel Air y se cayó al piso, informó el "Los Angeles Daily News".

Al parecer, el príncipe de 67 años, nacido en Alemania, se quebró por agotamiento, ya que desde hace semanas cuida de su esposa de 93 años, que está postrada y enferma.

Debido a la caída, Von Anhalt se lastimó el hombro. Los médicos le diagnosticaron agotamiento y le ordenaron reposo. "Ahora están los dos postrados en la cama", dijo el portavoz John Blanchette.

Gabor está muy enferma desde hace semanas desde que a mediados de julio se cayó de la cama en su casa. Los médicos le colocaron una nueva cadera.

Apenas dos días después de su alta médica tuvieron que retirarle dos coágulos de sangre. El fin de semana pasado, Gabor requirió la presencia de un sacerdote y recibió la extremaunción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?